MI PRIMERA CITA CON UNA NIPONA!!!!
Pues sí, con tan solo dos semanas que llevo en Japón ya he conseguido una cita con una japonesa.
Se llama Emma, tiene mi edad y nos hemos conocido en una app llamada HelloTalk que es de intercambio de idiomas, estuvo durante 6 meses estudiando español en Bilbao, ahora trabaja de monitora de actividades extra escolares en un colegio con niños de 6 a 12 años. Aunque su nombre no sea japonés, me ha dicho que si que es 100% japonesa, pero parece ser que a sus padres les gustan los nombres extranjeros porque sus hermanas también tienen nombres no japoneses. Por cierto, ella es super alta, con lo bajitas que son todas las japonesas, esta mide 1'75, y a mi me gustan las mujeres altas que si las veo muy pequeñas y delgadas siento que las voy a romper. Además también es bastante mona, cuando el 80% de las japonesas son para llevárselas a vigilar la puerta negra en mordor, y esto es algo en lo que coincido con mucha más gente... aunque en los animes sean todas waifus, ¡en la vida real las japonesas no son nada atractivas en su gran mayoría!
Llevamos hablando unas pocas frases cada día desde hace 2 semanas, al final la pregunté si había ido ya al hanami y me dijo que hace años que no va, por lo que la invité a ir juntos al hanami y aceptó.
Quedamos hoy domingo a las 3 de la tarde, iríamos a comprar juntos la comida y bebida (al final fueron bentos, bolsas de palomitas y te de limón que es su favorito) y pasearíamos a lo largo de un río con muchos sakuras (el mismo que el del hanami que hice con los de la guesthouse, no conozco otro de momento y en este país es el hombre el que planea las cosas, por lo que la llevé al mismo y a tomar por culo), después de pasear un rato largo era imposible encontrar sitio donde acampar, cuando fui la semana anterior era sábado y estaba todo medio vació porque los sábados en japón se trabaja, pero hoy domingo estaba abarrotado todo de gente y no se podía ni caminar, daba bastante asco.
Al final nos fuimos a un parque cercano donde había también algunas personas acampando y estuvimos ahí durante dos horas hablando en español (yo aun no tengo el nivel para hablar en japonés), me contó los motivos de su viaje a España, que la gusta, sobre su familia, sobre ella, sobre su trabajo... lo típico de una primera cita vaya.
A las 5 se nos acercó un señor hablándonos en japonés, Emma dijo que ok pero yo como no entendí nada la dije "¿que pa?", resulta que ese parque cierra a las 5 y nos estaban echando, unlucky. Volvimos hacia el río y como ya estaba anocheciendo había algunos huecos libres, comimos, bebimos y seguimos hablando.
Una cosa importante, aunque hayáis leído que las japonesas son de otro mundo, que hay que actuar de manera diferente y pensar como si fueseis japoneses, eso es totalmente falso. Yo en todo momento he sido yo mismo, he hecho cosas que jamás haría un japones e incluso he criticado cosas japonesas como que las chicas desaparecen sin dejar rastro cuando pierden el interés en un chico, y la he dicho que a mi en vez de dejar de hablarme y dejarme rallado pensando en si la habrá pasado algo, que me diga que no quiere quedar ni hablar más y punto.
Con todas cosas que la he contado parece que se lo ha pasado genial, no paraba de reír y se sentía cómoda con mi "yo" natural, sin tener que fingir para agradarla, eso si, siempre he tenido mucha labia y carisma, hablo por los codos y se me da bien entretener a la gente, pero aunque vosotros no seáis tan de hablar, sed vosotros mismos siempre, eso es mejor que fingir ser japonés y acabar aburriéndola, de hecho, si una japonesa sale con vosotros, es porque sois extranjeros y quieren que actuemos como tal.
Una vez anochecido, la acompañé la mitad del camino hacia su casa (vive a media hora de mi), y cuando ya nos separamos para ir cada uno a su hogar, yo teniendo en mente que los japoneses no son de tocarse y aquí no existe lo de darse dos besos, la dije que me lo he pasado bien y que adiós, pero en ese momento me agarro del brazo ¡y se me acercó para darme dos besos! Eso me pilló muy de sorpresa, pero es lo que decía antes, no intentéis ser como un japonés, yo para una cosa que no hago porque no son sus costumbres resulta que ella si lo hace, por eso lo mejor es ser siempre naturales y que pase lo que tenga que pasar.
Dejo una foto que nos hicimos bajo un cerezo para la posteridad.
Me siento orgulloso vaquero.
ResponderEliminar