EL DIA MÁS INFERNAL DE MI VIDA: MALAS DECISIONES

Una vez con mi destino decidido era el momento de comprar el billete y buscar alojamiento, lo que hice fue comprar el billete más barato de la compañía más cutre que existe y con la fecha de llegada en mente pues buscar alojamiento para ese día, lo cual fue fácil porque simplemente buscando Tokyo guesthouse en google pude encontrar un antro de mala muerte MUY barato, si venís súper pobres como y, el sitio se llama TenTen guesthouse, tiene varios alojamientos por todo Tokyo, pero son la mayoría habitaciones y todo compartido, pero por lo que vale merece la pena para empezar.

Ya con billete y alojamiento solo quedaba esperar al día de salida, por lo que estuve durante un mes en mi casa como un nini hikikomori.

Ahora la increíble historia del sufrimiento por el que pasé hasta llegar a Japón.

MIÉRCOLES: El avión despegaba a las 11:20 de la mañana del jueves, pero como había que estar varias horas antes en el aeropuerto y tardaba otra hora y pico en llegar en coche desde casa, tenía que salir de casa a las 6 de la noche, pues se me ocurrió la genial idea de no dormir esa noche y echarme una siesta en su lugar. En mi mente era un plan magnífico, echarme una siestorra de cinco horas por la tarde y salir despejado y feliz hacia el aeropuerto… ¡¡MENTIRA!! Solo me dormí dos horas de siesta, por lo que a la hora de la salida estaba podrido en sueño y cansancio… empezamos bien el viaje. Por cierto, un amigo que ya había volado varias veces y me acompañaba al aeropuerto le arrastré en mi idea de no dormir, y compartimos una bonita mañana de sueño y cansancio extremo, que bonito es sufrir en compañía.

JUEVES: Llegamos mis padres, mi amigo y yo al aeropuerto de barajas a las 8 de la mañana, tenía 3 horas hasta que salga el vuelo por lo que el miedo de que no me dé tiempo a hacer todo no le tenía, aun así los nervios de un viaje de esta magnitud no te los quita nadie. Para el que sea como yo y se piense que el aeropuerto es super complejo explicaré lo fácil que resultó todo.

Solo hay que hacer una cosa, mirar en las pantallas de los vuelos el tuyo, yo tenía escala en Moscú, osea que no tenia que buscar Madrid - Narita sino Madrid – Moscú y al lado el numero de tu vuelo (hay varios vuelos hacia todos lados, debes buscar a donde vas el que tenga tu numero de avión), entonces la pantalla te dice a que número de caja tienes que ir. Una vez en la caja que me toca (las llamo caja por caja registradora, no se como se llamaran donde haces la fila) solo tuve que hacer cola y una vez era mi turno no tardé más de 5 minutos, simplemente se llevaron la maleta grande, me pidieron el pasaporte y ya. El motivo del que haya que ir con varias horas de tiempo al aeropuerto no es que haya que hacer muchas cosas, sino que la cola es larga.

Ya con la maleta facturada tenia que entrar a la segunda parte del aeropuerto, donde solo podía entrar yo, por lo que llegó el momento de la despedida, mi madre se puso a llorar y me fui porque como me quedase ahí me ponía a llorar yo también por su culpa.

En esta segunda parte solo hay que dejar las cosas en la cinta para que pase por la maquina, yo pasé por la puerta que pita sin ningún problema y en cuestión de segundos ya estaba hecho, ni me abrieron ninguna maleta en ningún momento ni nada (llevaba colacao en la maleta grande, si me la llegan a abrir y mirar me le habrían quitado).

Con estos dos sencillos pasos ya solo tenía que seguir el pasillo que llevase hasta el número de mi avión (lo pone en el billete que te dan cuando haces la primera y única cola que dije). Llegué allí con media hora de antelación por lo que pude estar sentado tranquilamente.

Entonces monté al avión…

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUENTA BANCARIA IMPOSIBLE

JAPONÉS: Lección 1

EMPADRONAMIENTO Y SEGURO NACIONAL DE SALUD