CLASES DE JAPONÉS

¡Buenas! Sigo asqueado y podrido en trabajo ilimitado, hace un frío mortal de ese que traspasa la ropa y esta casi a punto de nevar, ya se está acabando el año y siento que la nueva fase de mi vida se acerca, por lo que he decidido repasar todo lo que he estudiado de japonés hasta ahora para ir a la entrevista del colegio con todo calentito para asegurarme el puesto en el segundo curso y que no me cueste el horror habituarme las primeras semanas.

Y ya que voy a ponerme a repasar yo, ¿Por qué no enseñaros a vosotros de paso? Seguro que a más de uno le interesa tener una guia de estudio y el modo y orden en el que se aprende en la escuela, que se estudia primero, la manera de enseñar, etc. Como cuando empiece la escuela iré contando cada día o cada pocos días lo que estoy estudiando, como los explican los profesores para entenderlo fácil y que ejemplos ponen, vosotros iréis aprendiendo a la vez que yo ¡¡¡Y sin tener que pagar 10.000€!!!

Pero como yo voy a empezar desde el segundo curso y vosotros puede que no sepáis nada, como estos meses voy a estar estudiando lo del primer curso por mi cuenta pues vamos a hacerlo todos juntos, osea que cuando acaben estas lecciones deberíais ser capaces de poder mantener conversaciones básicas y entender alguna que otra frase mientras veáis anime... y cuando eso ocurre motiva muchisimo a seguir estudiando más y más.

Si estáis interesados en aprender japonés estaos muy atentos a este blog durante los próximos dos años y medio, guardad el enlace del blog o dadle follow, seguir o lo que sea que se haga con los blogs (tengo un blog y no se ni como funcionan, aunque eso ya lo imaginareis al ver lo extremadamente cutre que es esto).

El día 29 voy a la Comiket de Odaiba, ya he pedido el día libre en el trabajo para pasar allí todo el día, por lo que traeré centenas de fotos e información sobre todo lo que encuentra a mi paso, pero hasta ese día lo unico que me espera es trabajar y jugar en el metro al Digimon ReArise, juegazo que os recomiendo si os gusta coleccionar todos los digimons existentes y jugar PvP para ganar miles de gemas para seguir invocando más digimon y crear un ciclo infinito de vicio, yo ya tengo a mis favoritos WarGreymon y Beelzemon, ahora estoy haciendome un equipo de digimon waifus, de momento tengo a LadyDevimon y Sakuyamon, quiero a Angewomon para tener el trio de tías buenas pero todavía no la han implementado ;_;

Y con esta rápida entrada me voy a dormir que me han dado ya las 2:30 de la noche, mañana por la mañana quiero hacer mi primera clase de japones (si no me despierto a las 3 de la tarde como el trozo de mierda que soy) y después tener un buen rato de vicio antes de irme a currar al restaurante, osea que me voy a dormir ya para no despertarme muy tarde y volver a no tener día como me pasa siempre que no trabajo por la mañana.

Mata ashita!! Hasta mañana!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUENTA BANCARIA IMPOSIBLE

JAPONÉS: Lección 1

EMPADRONAMIENTO Y SEGURO NACIONAL DE SALUD