Un pobre en Japón

Buenas a todos, llevo varios días que no salga de casa ni a rastras. ¿El motivo? Pues que tengo que aguantar con 10 miseros euros hasta fin de mes. Una vez que reciba mi primer sueldo ya no me faltará el dinero nunca más (a no ser que despilfarre como un cabeza hueca) pero ahora estoy en modo pobreza extrema y solo gasto lo justo para comer.

Estoy esperando a cobrar para comprarme unas zapatillas nuevas, que con las que tengo se me salen los dedos por un agujero y están destrozadísimas, también tengo que cortarme el pelo, comprarme calcetines... y alguna cosas más que ni recuerdo pero que tampoco puedo hacer por falta de dinero.

A lo que me dedico estos días es a ver anime, jugar videojuegos y pudrirme en el nicho ya que tampoco puedo salir a pasear en busca de pokémon por la temporada de lluvias infernal.
Hoy ha salido el Harry Potter Wizards United en varios países, y para sorpresa de todos Japón no es uno de esos países, el país de la tecnología el frikismo y los videojuegos tiene acceso tardío al juego, por lo que me descargue el Harry Potter y me encuentro que mi version es "Harry Potter y el último humano del planeta por un apocalipsis nuclear".


Como podéis ver no hay NADA, hasta que no activen el juego en la región japonesa voy a jugar a "soy leyenda" en vez de a Harry Potter.

Bueno ya que estamos aprovecho para decir a qué juegos dedico mi tiempo, de animes no hablo porque como veo de todos los tipos y género pues no puedo estar diciendo me gusta este y el otro, pero por si os interesa el último que he visto ha sido "Domestic na kanojo", no ha estado mal del todo pero no creo que ningún anime de romance supere a mis dos amados Toradora y Shigatsu wa kimi no uso, para mi los dos mejores del género.

En cuanto a videojuegos ahora mismo juego al League of legends, elsword (bueno estos dos los juego desde hace 7 años), al Fallout shelter que como estoy encerrado en el nicho pues me sirve bastante para entretenerme mientras hago otras cosas, al GRIP (sucesor del Rollcage de Ps1 y uno de mis juegos favoritos) y me he comprado el final fantasy 13 que nunca le he jugado porque dicen que es muy malo, pero ya que he visto un pack del FF13 + FF13-2 a solo 6€ pues le quiero jugar ya que es una saga que me encanta (para el que se lo pregunte mi favorito es el 7, aunque el que considero mejor en todos los sentidos es el 9, obra maestra). Y tengo en la mira los remasters del Medievil y el Crash Team Racing ¡¡OJALÁ SALGAN EN STEAM!! Justo estan sacando todos los remasters de mis juegos favoritos de pequeño, solo faltan el Crash Bash y el The legends of Dragoon para ser feliz.

El clima ahora mismo está un poco loco, un día nos morimos de calor, otro de frio, calor, frio, calor, frio... calor.... frío... calor...frío...BASTA!!

Ahora estoy escribiendo mientras se descarga el FF13 y me preparo un bocadillo de nocilla, que entre el pan bimbo y la nocilla cuestan menos de 500¥ (4€) y me dan para muchos días de merienda, luego cenaré leche con galletas y esa es mi maravillosa alimentación, menos mal que en el trabajo me dan de comer maravillas, sino estaría falto de todas las vitaminas habidas y por haber.

Y nada más que contar, así son mis días de pobre, simplemente videojuegos y anime... no necesito nada más para ser feliz la verdad, es a lo que me dedicaba en España también.

Bye byeee!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

JAPONÉS: Lección 1

LA CUENTA BANCARIA IMPOSIBLE

EMPADRONAMIENTO Y SEGURO NACIONAL DE SALUD