Otro trabajo corrupto

Una vez más me encuentro en un estado de medio depresion medio cabreado, ¡y es que de nuevo me ha pasado que el jefe no me quiere pagar!

Me dijeron que me pagarían el día 15 (ya estamos a 17) y todavía no lo han hecho, y justo la casa que tenía que limpiar el 15 me la cancelaron en el último momento... Pregunté que cuándo me van a pagar y me dejaron en visto hasta que ayer me han respondieron que el cliente no ha pagado y por tanto no pueden pagarme a mí (¿Acaso necesitan que un cliente los pague para pagarme a mí?¿No tienen dinero para pagarme ellos mismos? Muy sospechoso...).

Hoy me mandan un mensaje diciendo que de repente no les gusta como limpio (Me dijeron varias veces que lo hago muy bien) y que tampoco les gusta mi actitud... (También justo me dijeron que les encantaba mi actitud de querer trabajar mucho porque quiero mucho dinero, pero de repente en cuanto me han tenido que pagar les ha dejado de gustar todo por arte de magia). Al final me dijeron que me pagarian a su debido tiempo, NO ME PREGUNTEIS CUANDO ES ESO PORQUE NO LO SÉ, pero supuestamente me deberian pagar el 25 de Julio, si para entonces no lo hacen los denunciaré ya que esta vez he tomado capturas de las conversaciones y tengo fotos y videos de mí trabajando.

Al igual que en el trabajo de asistente de furgonetas el jefe es Francés, ya me caían gordos de antes pero ahora me declaro enemigo de los gabachos, a todos los que conozco les acabo deseando el peor de los sufrimientos (Ya van los dos trabajos que no me pagan y el francés que vivió a mi lado y se me quejó por tener ropa y luz).

En fin vuelvo a estar solo con el trabajo de la GuestHouse, menos mal que con ese estoy muy contento, al lado de casa y salgo de allí comido y duchado, es una pena que no me hagan trabajar las 40-48 horas semanales, con eso tendría todo hecho, pero como solo me dan trabajo 15 o 20 horas semanales pues necesito un trabajo secundario ¡el cual me está costando la vida encontrar!

Ayer salí con Fede a dar un largo paseo y acabamos comiendo en una tienda extraña donde todo el staff eran japoneses jóvenes y modernos, y los clientes también, pedimos un bol de arroz con carne y huevo por encima que estaba delicioso (se me olvidó hacerle una foto) y ya tenemos otro lugar a donde ir a cenar rico y no muy caro, no costó  unos 650¥ (5€)el que venia con queso rallado incluido y salimos llenos.

Ahora mientras escribo esto estoy hablando con Fede sobre que vamos a salir los dos en busca de un nuevo trabajo, en mi caso para encontrar uno secundario y en el suyo pues lo mismo, ya que empezará pronto la escuela de japones y no podrá trabajar tantas horas en el restaurante donde ha estado hasta ahora.

Mi mayor esperanza ahora mismo es crearme una cuenta bancaria nueva y hacerme millonario repartiendo en Uber Eats a diestro y siniestro (siendo del banco Japan postal bank no dejan trabajar en uber eats).

Por cierto no moriré de hambre si solo trabajo limpiando la Guesthouse, de hecho me sobra un poco al mes, el problema es que necesito unos ahorros extra para poder ingresar a la escuela de japonés el año que viene, y tambien me quiero comprar caprichitos como una bici y la nintendo Switch, a la cual la tengo ganas de hace tiempo.

Curiosidad: No se que les pasa a los japoneses con no salirse de lo establecido que se vuelven locos con cada cosa "española" que hago, fui al trabajo con un paquete de galletas y pedí un vaso de leche, y como cualquier español haría pues disfruté de un desayuno de leche con galletas, pues mis compañeros al verme se empezaron a asombrar diciendo que como puedo estar mezclando unas galletas que son para comerse solas con leche, riendose y haciendo comentarios como "sugoooiii". Esto no me molestaria si no fuese porque lo hacen dia tras dia tras dia... ya me han visto 27 veces comer eso y siguen riendose de mi extraño desayuno, y lo mismo a la hora de comer que me hecho ketchup en el arroz blanco soso que comen ellos para darle vidilla a la comida y para ellos es un sacrilegio echarle algo a su arroz soso sagrado.

Bye byeee!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

JAPONÉS: Lección 1

LA CUENTA BANCARIA IMPOSIBLE

EMPADRONAMIENTO Y SEGURO NACIONAL DE SALUD