LA LLUVIA ETERNA

¿Una palabra para definir esta época? LLUVIA
En Japón ya ha comenzado la temporada de lluvia, para el que no lo sepa, desde mediados de Junio hasta Julio llueve sin parar cada año, ahora mismo lleva como una semana lloviendo sin parar excepto ayer, y ahora tiene pinta de que lloverá durante varios días seguidos de nuevo.

En el trabajo de momento voy tirando, trabajo casi los 30 días del mes, para mi los días de descanso no son no trabajar, son cuando trabajo en la GuestHouse, como allí tienen leche de la buena (gratis por trabajar ahí) y no la leche aguada que tengo yo, pues voy 15 minutos antes con un paquete de galletas y desayuno ahí tranquilamente, después en el descanso de una hora que tenemos para comer, como me sobran 30 minutos pues aprovecho para darme una ducha en unas duchas poderosas y no en unas portátiles de plástico como en mi GuestHouse... osea que al final vuelvo a casa desayunado, comido y duchado, además de no estar nada cansado porque ya he cogido el ritmo y hago todo rápido sin tener que estresarme.

En el trabajo de limpiar apartamentos para AirBNB de momento solo me dan una casa por día hasta que aprenda a limpiarlas rápido y bien, de momento lo hago lento y mal, tardo 3 horas en una casa que debería tardar maximo 1 hora y media, de momento no estoy ganando mucho dinero pero este trabajo es como una inversión de futuro, en cuanto aprenda a hacerlo de manera eficiente podré limpiar 4 casas por dia, lo que equivale 12.000¥ diarios, una pasta vaya. Lo que de verdad me jode son los desplazamientos, ayer fuí en bici desde Shimo-Kitazawa hasta Shibuya, que son unos 20 minutos, y acabé muertisimo porque iba cargado con cientos de kilos entre sábanas y productos de limpieza, además de que la bici que tienen es enana para mi y no tiene ni marchas, las cuestas arriba las tenia que subir andando porque no podía ni pedalear, llegué con las piernas en llamas y chorreando litros de sudor ;_; prefiero gastar algo de dinero en tren que sufrir de esa manera, aunque en un futuro no muy lejano me compraré una bici buena que me servirá de maravilla para este trabajo.

El domingo quedé con Federico y con una Japonesa que estudia español para ir a cenar a un restaurante mexicano, y la experiencia fue bastante horrible.
Para empezar llevaba lloviendo todo el día, llegué del trabajo de limpiar apartamentos a las 3, aún no había comido y había quedado con Fede para ir a Akihabara a por un portátil para él y así poder viciarnos a todo tipo de juegos mientras estamos en casa, sobretodo al Lol que el elo no se pierde solo. Como habíamos quedado a las 7:30 teníamos varias horas por delante, osea que fuimos a Akihabara andando desde casa (estamos a una hora andando), por el camino cenamos en un Hidakaya (una cadena de restaurantes muy buena y barata) y justo entraron a comer también los propietarios de la Guesthouse donde vivimos, pasamos un momento bastante violento saludandonos mientras comíamos y pensando en como puede ser que con lo grande que es Tokyo coincidamos en un lugar así y a las 4 de la tarde. Al terminar el gran chahan que me pedí seguimos nuestro paseo hasta Akihabara bajo la lluvia paraguas en mano.

Una vez allí entramos en todas las tiendas de electrónica existentes, había desde tiendas que se notaba que eran super caras solo por mirarlas y otras cutres dirigidas por indios que me daba vergüenza hasta entrar. Como el presupuesto solo nos daba para portatiles de segunda mano, todas las tiendas buenas descartadas, después de más de una hora tienda por tienda revisando cada portátil que tenían (buscamos uno para jugar pero el 98% de los portátiles tienen grafica integrada) al final encontramos uno con una Nvidia bastante decente, pero venía con un problema que no se enciende sin bateria, osea que tambien descartado, ya pensando que nos volveríamos sin ordenador, vimos un ordenador de los pequeñitos que era genial respecto calidad precio, la grafica tambien es integrada pero es de 4Gb, es un i5 de 2 Hz lo cual no está mal y el precio solo era de 35.000¥ (menos de 300€). Al llegar a casa jugamos una partida al lol y le va a 60 FPS estables, el Guild Wars 2 también le va bien, por 300€ me parece la hostia, yo he tenido portátiles de 400€ que el lol me iba a 40 FPS máximo y el resto de juegos tochos directamente ni podia jugarlos. Pero esto fué después de la cita con la japonesa...

Unas horas antes de ese vicio con el nuevo pc, más concretamente a las 7:30 p.m, llegamos caminando desde Akihabara hasta Chūō (otra deliciosa hora bajo la lluvia) y esperamos enfrente del restaurante mexicano donde habíamos quedado con Kaoli (En el Line tiene puesto ese nombre, pero cuando se presentó dijo que se llama Saori, no sabemos ni cual es su verdadero nombre), estuvimos hablando en Espones o Japoñol (mezcla de Japonés y Español) la enseñamos palabras que no se estudian en la escuela, ella a nosotros también, incluso acabamos hablando de erecciones. Para cenar yo me pedí unos burritos, Fede unos tacos y Saori una sopa de mariscos que tenía muy buena pinta.

Ahora os preguntareis, ¿Por qué dijiste que la experiencia fue horrible? Pues muy fácil, para empezar estábamos caladisimos en agua después de estar todo el dia bajo la lluvia, andamos 27 mil kilómetros por lo menos, tanto que volvimos en tren porque no podíamos dar ni un paso más, y la comida del mexicano fue la mayor decepción de la historia, era muy caro para una mierda de platito enano, los burritos y tacos valían casi 800¥ y no nos sirvieron ni de aperitivo, por ese precio en cualquier otro lado nos podemos comer unos platos que acabamos llenisimos, aunque estaban buenos eso sí, pero la relación precio-proporción no renta en absoluto. Y si creeis que estar con una japonesa arregla el día os equivocais, no son unas diosas como piensa mucha gente, además la de ese día era bastante mayor que nosotros y no sé si volveremos a verla nunca más.

Y aquí estoy ahora, sábado 15 de Junio metido todo el día en casa porque está diluviando, se supone que tenía trabajo por la mañana y por la tarde salir con Federico a cortarnos el pelo, hacer unas comprar y entrar en una inmobiliaria a informarnos sobre apartamentos baratos para salir de este antro, pero el trabajo cuando me desperté a las 8 vi un mensaje del jefe diciendo que la casa de hoy se cancela porque el cliente ha alargado la estancia, y después Fede me dijo que prefiere salir mañana que no trabaja.

El domingo que viene he quedado con una nipona bastante mona (o lo parece en la foto de perfil) a la que he conocido recientemente por una aplicación de intercambio de idiomas, tiene 21 años y estudió en madrid durante 9 meses, por lo que seguró que habla muy bien español, y no penseis que voy acosando a todas las tías que veo por la app, porque fué ella la que me hizo follow para que la hable. Me dijo que invite a algún amigo y ella tambien haria lo mismo, por tanto el domingo que viene tenemos un PvP 2v2, (obviamente mi duo es Federico) tenemos que tryhardear que estamos en promo!!

Bye Byeeee!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

JAPONÉS: Lección 1

LA CUENTA BANCARIA IMPOSIBLE

EMPADRONAMIENTO Y SEGURO NACIONAL DE SALUD