LA FAUNA DE LA GUESTHOUSE

Buenas noches, hoy voy a hacer un especial sobre la fauna extraña que se puede encontrar en una GuestHouse de las baratas y cutres, venir a un sitio de estos a vivir es una aventura donde no sabes los peligros que te puedes encontrar.

La GuestHouse tiene 4 plantas más la quinta planta que es la sala común, en cada planta caben 20 personas, por lo que hay un total de 80 personas viviendo aquí, la mayoría de ellos pasan desapercibidos o no salen nunca de sus nichos, por lo que solo mencionaré a los que veo a diario ya que son los que suben a la sala común. También serán aquellos que tienen características especiales y que son veteranos en la casa, no voy a mencionar a gente que simplemente viene de turista un mesecillo (salvo excepciones).

Nikita el ruso:
      De mi misma edad, 26 añitos, este chico se pasa el día entero jugando el portátil en la sala común, no estudia, no sé cuando trabaja (él dice que trabaja pero siempre está en casa) y no hace nada más que ser un hikikomori y un pesado, MUY PESADO, es de esas personas que les gusta mucho invadir el espacio personal de los demás, toca, abraza, manosea, y con las chicas eso se multiplica exponencialmente, a todas las acosa y las cuenta su vida, a mi me dan penita cuando las veo con cara de "por favor déjame ya no me cuentes tu vida", que no es que mantengan una conversación no, él simplemente habla y las aburre y mata de cansancio. Sobretodo me hace gracia que cuando hay otra persona hablando con alguna de las chicas a las que él acosa, enseguida se mete en la conversación para imponer su autoridad sobre esa pobre alma, y por si ser un acosador hikikomori no fuera poco... ¡¡¡ESTÁ CASADO!!! 
     Se casó hace tan solo unas semanas, pero eso no impide que siga acosando a las pocas chicas que se atreven a subir a la sala común, tremendos cuernos que va a tener su señora esposa (a la cual no se cuando cojones ve si está todo el dia en casa metido). Y por si todo esto fuera poco, ¡¡va pidiendo dinero a la gente!! A mi ya me pidió 1000¥ que obviamente no le pres
té, pero otros son tan tontos de dejárselos, y obviamente nunca los devuelve.

    Apodo: El golfo


El Iraní fracasado
   Este señor de más de 50 años no se como se llama, pero es la encarnación del fracaso, lleva más de 20 años en Japón y ha acabado viviendo aquí, soltero y trabajando de "guardia" en la calle delante de las obras diciendo a la gente que pasen por otro lado.
     Se sabe que además es un aprovechado de los que hay que tener cuidado, hace cosa de un año se le enamoró una nipona cincuentaañera desesperada por cualquier cosa con pene, y él, que no estaba interesado en tener una relación con ella, se aprovechaba y la seguia el juego porque ella le daba muchos regalos de los caros, como un portátil nuevo y bastante ropa, relojes, etc.
    Es fácil adivinar que es una persona egoísta y asquerosa, él es el que más cosas tiene en el frigorífico y en las estanterías (si a los demás no les caben las cosas que les jodan mientras el pueda meter todo lo suyo), cuando se quiere sentar en uno de los mejores sitios de la sala común pregunta al que está en él si se va a ir para ponerse él... bueno ya os hacéis una idea de su personalidad de mierda. El objetivo en la vida de cualquier persona que pasa por aquí es acabar siendo todo lo contrario a este sujeto.

     Apodo: El fracasado
     

El indio triunfador
     Todo lo contrario al fracasado, este joven indio es alguien con un buen futuro por delante, es arquitecto y estará durante dos años en esta casa simplemente haciendo una fortuna y experiencia internacional en el trabajo, después se irá a vivir a Estados Unidos para quedarse allí (creo).
    Nada más se sabe de este misterioso sujeto, sube muy pocas veces a la sala común y no habla con nadie, pero merece un hueco en la lista por ser el mayor (y único) triunfador de este antro llamado hogar.

    Apodo: El triunfador


El Francés autista
     Tardé dos meses en oír su voz por primera vez, no habla, no sonríe, no muestra signos de personalidad ni parece tener sentimientos, está totalmente en su mundo. Este Francés cuyo nombre no recuerdo tiene 31 años y lleva varios años en Japón, y ya lleva 2 años en esta casa. Supuestamente le dieron una visa de 5 años porque se dedicaba a hacer los kanjis esos gigantes en papel con un pincel enorme como una persona de alto (creo que sabéis a lo que me refiero). Sin embargo, en realidad no se dedica a eso, vive con lo que gana trabajando en Uber Eats (sospechoso).
    Dejando aparte el tema turbio de su visa sin sentido, este señor antiguamente conocido como "el autista", ahora le hemos bautizado como "el eunuco", esto se debe a que vino hace poco una japonesa que está tremenda a la casa, ella estuvo 2 años viviendo en Francia y está obsesionada con todo lo que sea Francés, y como podéis suponer no hace más que tirarle los trastos, ella tiene 23 años y él 31, ¡¡y él no la hace ni caso!! (Es soltero, no penseis que es porque es super fiel a su novia), tiene a sus pies a una japonesa cachonda de 23 años, a veces se van a dar un paseo juntos pero poco más, cuando ella sube a la sala común con ropa sugerente a altas horas de la noche cuando ya no hay casi nadie en la sala común y se le acerca a hablar, a los pocos minutos él se va a su nicho y la deja ahí tirada. La única explicación posible es que no tiene órganos sexuales, ni impulsos, ni emociones, ni personalidad, ¡NO TIENE NADA!

    Apodo: El autista/ eunuco


Benjamin, al que todos odian
     En todos lados hay alguien que es repudiado por su horripilante forma de ser y actuar ¿verdad? Pues esté Francés de treinta y tantos es el odiado de la Guesthouse, bueno solo lo fué durante el mes que estuvo aquí, por suerte ya se ha ido. Aunque estuvo tan poco tiempo hay que hacerle mención especial como la persona más repugnante jamás llegada a este lugar, el Iraní de antes es egoísta, pero no se le odia tanto como a este especimen.
     Nada más ver su cara, sus gestos, sus ojos de tonto y su forma de expresarse, uno ya piensa que hay algo raro en él, y efectivamente rápido se le coge asco. En mi caso, la primera noche que él llegó ya pensé que es un puto gilipollas. Ese día me fuí a dormir a las 3 a.m, él se había ido horas antes, pues para mi (desagradable) sorpresa, me le encontré en la cuarta planta de pie en el medio del pasillo, enfrente de nuestras camas, (no sé si ya lo he dicho pero tengo muy mala suerte) y con mi típica suerte justo me tocó tenerle en el nicho de al lado. Pues al entrar me dice "¿puedes quitar tus perchas de ahí?" a lo que respondí "No." y dijo que a él le molesta verlas desde su lado (las perchas él ni las ve, solo la parte de arriba porque hay un hueco de pocos centímetros desde la pared de madera del nicho al techo, por el que si nos asomamos por arriba vemos al otro, la barra para poner las perchas está ahí y no puedo ponerla en otro lado, y aún así se me viene quejando de que le molesta y que las quite el tonto del culo.
     Al día siguiente se me volvió a quejar de que tengo la luz encendida por la noche y que le molesta (es una lamparita que tienen todos los nichos y apunta hacia abajo, él solo ve el tenue reflejo de mi luz que rebota en el techo y no molesta en absoluto. Pues él, cuyo apodo fue "princeso" en ese mismo instante, dice que por esa luz se tiene que poner para dormir un antifaz, y además de cuero, porque sino con esa inmensa luz no puede dormir (no tiene ningún problema de sensibilidad en los ojos por si lo estáis pensando).
     Al día siguiente se ganó el apodo de "retrasado", se quejó a uno de los managers sobre mí por usar la luz, diciendo que debería pagar más por usar la luz durante varias horas por la noche (hay gente que directamente la deja todo el día encendida), después se volvió loco, se puso de pie y empezo a gritar y mover los brazos como un poseso diciendo "¡¡¡¡BUAAJAJAJAJAJA PUES ME VOY A PEGAR UNA DUCHA DE UNA HORA YA QUE VOY A PAGAR LO MISMO AUNQUE DERROCHE MUAAUAJAJJAAJAJ!!!!" Yo en esa escena tan patética no estaba, se quejó justo después de que yo me fuese de la sala común y me lo contó después Federico, y tanto él como el manager se quedaron pensando que ese hombre no está bien de la cabeza. Al día siguiente se lo conté a unos amigos hispanohablantes de la GuestHouse (esos no tendrán puesto aqui, eran chicos normales y estuvieron poco tiempo pero uno se llamaba Víctor de Chile, otro Leopoldo de Argentina, y otro Guillermo de España) y dije que Benjamin es retrasado, a lo cual me dijeron "¿ah tu también piensas que es retrasado? Todo el mundo lo cree, hasta a la Japonesa que habla Francés le cae gordo, aunque le hable para practicar el idioma en realidad le odia como el resto". No me sorprendió.

    Apodos: Princeso/retrasado/quejica


Un japonés extraño
     Este es un japonés que se encarga de limpiar un poco la casa a cambio de unos cuantos yenes, no destaca mucho no siendo por algunas extrañas manías que tiene. La primera de ellas es que al comer se sienta de rodillas en el suelo totalmente erguido, pero lo raro es que se pone en todo el centro de la sala común, parece un tótem ahí en medio y encima molesta para andar. La otra cosa perturbadora que hace es que se pone a "meditar", entrecierra los ojos subiendolos hacia arriba dejando los ojos en blanco y mientras pone una sonrisa de pervertido que da a entender que se está imaginando que fornica con la hembra de sus sueños, cuando hace esto nos hace muchísima gracia por lo que se ha ganado el nombre de...
    El pajero mental


Otro japonés pajiso
     Este espécimen de japonés también es super extraño, tampoco habla ni destaca mucho, pero no sé que cojones se pondrá a ver en el móvil que empieza a frotarse la pierna como quien quiere encender fuego con dos ramas de madera, de repente se sobreexcita, empieza a dar brincos estando sentado, y tras unos minutos se va corriendo al baño. Nosotros pensamos que ve todo el pornazo del mundo, pero nunca lo hemos comprobado.
    
     Apodo: El depravado


Federico-Sama
     Ya le conocéis, desde el primer día que vió mi pasaporte mientras me registraba en la GuestHouse me dijo "¿Eres Español?" y desde ese momento rápidamente se convirtió en mi mejor amigo en estas lejanas tierras.
     Tiene 24 años, estudió un curso de dibujo y manga en España y sus planes de futuro son estar 1 año con la Working Holiday centrándose en ganar dinero, después estudiar el idioma 2 años con el visado de estudiante (ya tiene un nivel bastante alto, entre N3 y N2, es quien me saca de todos los apuros en temas de trámites), tras esto seguir estudiando en la universidad una carrera dedicada a ser mangaka, y finalmente trabajar creando mangas, en un futuro se ve como un mangaka multimillonario, TIEMBLA EICHIRO ODA!!!
     Ya está terminando el año de WH, empieza en la escuela de japones el dia 7 de Julio, espero que siga teniendo tiempo para irnos por ahí de frikerio extremo y salir de este antro de vez en cuando.

     Sin apodo, los apodos de los demás los valoramos entre los dos hasta encontrar el indicado,


Chieko-Sensei
    También la conocéis, es la mujer que me ha enseñado a valerme por mi mismo, me enseñó la cocina básica, a poner la lavadora, a limpiar, y es mi profesora particular de japonés. De su pasado solo sé que fue profesora de japonés, ahora no sé a qué se dedica (sí que trabaja).

     Apodo: Mi madre nipona


Yuina
     Es una japonesa por encima de la media en cuanto a belleza, lo que la convierte en una presa para los miles de buitres de la casa, yo no la hago ni caso ya que siempre está con cara de triste, su expresión por defecto es triste y habla desganada y siempre está en su mundo con la tablet.
     Por ciertos motivos que explicaré en el siguiente espécimen acabé hablando y saliendo con ella, hasta que descubrí que es un poco zorrón y la abandoné para siempre (creo que se ya ha liado con todos los chicos jóvenes de la casa y eso que lleva aquí el mismo tiempo que yo).

     Apodo: La triste

Leopoldo
    Argentino, 25 años. No es el mismo que mencioné antes, este es otro que lleva un mes más que yo en el país y le aguarda un futuro miserable como al Iraní. Como ya dije, yo nada más llegar a Japón me hice la cuenta bancaria y todos los trámites para poder empezar rápidamente a sobrevivir, pues este chico aun no tenia ni cuenta bancaria cuando le conocí, tuve que decirle yo (que no sabía nada del país todavía) dónde y cómo hacerse la cuenta bancaria, si no se lo llego a decir seguiría sin cuenta bancaria, de hecho ya no estaría ni en Japón porque no habría podido trabajar sin ella.
     Empecemos por su principio, llegó al país un mes antes que yo, en Argentina conoció a una Japonesa de la cual se hizo muy amigo (solo amigos según él) la cual le pagó todo el viaje hasta Japón para poder solicitar la Working Holiday, además le dejó vivir en su casa.
     Pero si la japonesa le dejo vivir en su casa...¿Como acabó aquí? Respuesta: porque es bobo. Si, es bobo, un cabeza hueca, un bala perdida, como le querais llamar. Se viene al país con el dinero de otra persona y se queda a vivir en su casa, y como es un vago redomado pues la japonesa se hartó de mantener y le echó de su casa, además la debe 1000 dólares, y le amenazó con denunciarlo si no se los devuelve.
     A lo que me refiero cuando le llamo bobo es que no piensa, su cerebro es 99% mujeres y 1% acordarse de respirar para no morir. Osea que en un mes estaba sin cuenta bancaria y con una rica deuda, gracias a que le dije que se haga la cuenta bancaria pudo empezar a trabajar en un FamilyMart (sabe un poco de japones básico como para poder trabajar ahí).
     Como solo piensa en mujeres y es un acosador rozando a violador... de hecho creo que ya entra dentro de violador, juzgad vosotros por el siguiente párrafo.
     Obviamente se puso a acosar a Yuina nada más llegar, lo peor es que no sabe ligar ni hablar con las mujeres, simplemente es muy cansino y pesado, se limita a tocarlas sin permiso, hablarlas sin descanso (como el Ruso pero este ya roza los límites de la ilegalidad), a todas las chicas les ofrece comida que se trae del FamilyMart, osea lo que ya está caducado, y es muy insistente, tanto que al final Yuina aceptó salir a pasear con él, en esos paseos es cuando Leo la metia mano y es donde yo creo que es un violador de verdad. Según él, Yuina se hacía la dura pero el seguia dandole besos hasta que acabó besándola en los labios, Leo lo ve como que se hacía la difícil hasta que el la agarró ambas manos, la inmovilizó y la "robó" un hermoso beso. Para mi simplemente la sujetó y la violó.
     Bueno, al dia siguiente de violar a esta, llegó a la casa otra japonesa joven y guapa, por lo que nuestro querido amigo el violador se puso a acosarla, resultó que esta era su chica ideal, ya que es una puta. Al dia siguiente estaban en la sala común morreandose delante de Yuina, a la cual se le partió el corazón ya que estaba empezando a sentir algo por él tras semanas de acoso y ofrecimientos de comida caducada (ahí fué cuando le hablé yo diciendo que está mejor sin Leo y me hice su amigo, pero como ella también se da el lote con todos los tíos pues la dejé de hablar a la semana).
     Dos días más tarde Leo y la putita llamada Saki tuvieron sexo en el nicho de Leo, lo cual obviamente está muy prohibido, los jefes se enteraron y expulsaron a los dos de la Guesthouse. Ahora lleva algo más de un mes viviendo juntos en una casa enana que es para una persona pero se han metido los dos porque son pobres y tontos. Aun así después de irse, vino a la fiesta de despedida de soltero de Nikita el ruso, y como él ya no vive aquí, se puso a armar todo el escándalo del mundo a las tantas de la noche, tanto que vino la policía.
     No seáis como Leo.

     Apodo: El imnombrable


Risa
     La manager jefa de la casa, es la que más manda después de los dueños. Tiene 28 años, no es fea pero nadie se atreve a acosarla ya que es la autoridad (tampoco está buena). Si la pagas 500¥ te hace la cena esa noche, es a ella a quien hay que pagar el alquiler y quien recoge los correos físicos de amazon y esas cosas. No la cae bien casi nadie, odia a todos los buitres, menos mal que yo no buitreo y como para un japonés soy como un niño (porque desayuno leche con galletas y juego videojuegos) pues la caigo bien, lo cual me da algunas ventajillas respecto al resto.

     Apodo: La jefona


Miwa
     Señora de unos 40 años que se cree super inteligente y lo más de lo más cuando en realidad es medio lerda. Es enfermera y solo por eso se cree mejor que nadie y que trabaja más que los demás, a los que no son japoneses los habla como si fuesen retrasados con aire de superioridad y pronunciando muy despacio como si nuestro diminuto cerebro no pudiese procesar palabras. Esto tendría sentido si no fuese más tonta que una piedra, no conoce ni su propio idioma, cuando la pregunto cosas de japonés básico, duda un montón y a veces hasta me dice las cosas mal (la preguntaba cuando no estaba Chieko, pero no pienso preguntarla nada nunca más porque luego llega Chieko y me dice que esos ejercicios que hice con Miwa están mal ¬¬)

     Apodo: La tonta


La chica misteriosa del tercer piso
     Esta chica es una hikikomori que nunca sale de su nicho, yo nunca la he visto, solo se de ella lo que me ha contado Federico, ya que él también vive en el tercer piso. Es una chica con un pelo precioso y un cuerpo perfecto, PERO ESTA LOCA. Tanto que a un mexicano que vivía antes a su lado, al que pilló mirando un poco por encima de la madera hacia su nicho, ella se levantó de la cama a las 4 a.m, le agarró del tobillo y le dijo "como vuelvas a hacerlo te mato" (imaginaos que miedo que ocurra eso estando durmiendo y te despierten así).
     Solo sale del nicho para pagar el alquiler y poco más, no sabemos si trabaja, cuando sale a comprar comida, nada de ella, pero tanto misterio la ha convertido en mi waifu a la cual seguramente nunca llegaré ni a ver.

     Apodo: La hikikomori


Yo
     Soy tonto y feo.


Buff, esto es todo por hoy, me ha llevado bastante tiempo escribir esta entrada, ya es la una de la noche y me tengo que ir a dormir para trabajar que perezaaaaa.

Bye Byeee (Me han pegado este saludo en el trabajo que cada día me lo dicen y ahora lo digo todo el rato)

Comentarios

Entradas populares de este blog

JAPONÉS: Lección 1

LA CUENTA BANCARIA IMPOSIBLE

EMPADRONAMIENTO Y SEGURO NACIONAL DE SALUD