FRIO ETERNO



!Lleva unos cuantos días que hace un frió horrible! No me apetece salir a ningún lado con este frió helador, por lo que últimamente he estado en casa metido en el kotatsu como una tortuga.

Ha llegado un nuevo compi hispanohablante a la guest house, por lo que ya somos tres los que hablamos español, es argentino y se llama Leopoldo, aun no tiene nada hecho en japón por lo que le he acompañado a comprarse el hanko y le he dicho que se haga la cuenta bancaria en Japan Postal y así se ahorra líos innecesarios. Parece bastante simpatico aunque está todo salido, cualquier nipona le encanta y ¡entra a todas las de la guest house!

Por fin me he comprado una maquinilla de afeitar, fui con Federico al BIC Camera de Ikebukuro,  él quería comprarse la Nintendo Switch pero al final dice que lo deja para cuando me la compre yo también (lo haré en cuanto cobre mi primer sueldo). También he comprado por primera vez en mi vida cosas de independizado como detergente, gel y champú.

Y poco más que contar en estos gélidos días donde estamos todos encerrados en casa y solo salimos para hacer compras, espero que llegue pronto el calorcito porque quiero seguir explorando Tokio y ¡¡¡Emma quiere seguir teniendo citas!!! Me escribe mensajes incluso a las 4:30 de la madrugada cuando se despierta para ir a trabajar, según Federico eso es señal de que me quiere violar, a ver si es verdad y acierta con toda la experiencia que ha acumulado en sus más de 20 citas el donjuán!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CUENTA BANCARIA IMPOSIBLE

JAPONÉS: Lección 1

EMPADRONAMIENTO Y SEGURO NACIONAL DE SALUD